Chichilo Viale y Fabiana Liuzzi separados

En la quinta gala de Bailando por un Sueño 2008, Fabiana Liuzzi estuvo en la tribuna de ShowMatch alentando a su amiga Fernanda Vives, quien le contó a Marcelo Tinelli que al igual que la rubia se había separado definitivamente del humorista Chichilo Viale a raíz del cruce que tuvo con La Tota Santillán. Es […]

Extremista

Fabiana Liuzzi y Chichilo Viale en Extremista.comEn la quinta gala de Bailando por un Sueño 2008, Fabiana Liuzzi estuvo en la tribuna de ShowMatch alentando a su amiga Fernanda Vives, quien le contó a Marcelo Tinelli que al igual que la rubia se había separado definitivamente del humorista Chichilo Viale a raíz del cruce que tuvo con La Tota Santillán. Es por ello que esta tarde la vedette fue a Intrusos en el Espectáculo a hablar sobre ello.

Fabiana Liuzzi contó a los «Intrusos» que luego del escándalo mediático que tuvo con Daniel Santillán durante el pasado verano, su pareja, Chichilo Viale, cambió su manera de ser y esto hizo que ambos se terminen separando definitivamente. Recordemos que el animador había acusado a la actriz de haber engañado a su novio con un productor teatral. «Se le fue el humor», aseguró.

Obviamente, Liuzzi habló sobre ese suceso en Cocodrilo que contó Vives en el día de ayer en el programa número uno de espectáculos. Ella confirmó lo que dijo su amiga y contó que estaba caminando junto a Fernanda y a otro amiga, al pasar junto a él La Tota les tiró con mucha ira el líquido que tenía en su vaso.

«Al verlo como espectadora me daba ternura, era como ver al elefantito de circo que va a bailar arriba de una bicicleta», comentó Fabiana en referencia a la participación de La Tota Santillán en Bailando por un Sueño 2008.

«Como persona me da mucha lástima, es una persona nefasta, y como espectadora me da mucha gracia, es como el elefantito», dijo en referencia al animador antes de despedirse y reclamar hacer su vueltita en Intrusos en el Espectáculo.

Los comentarios están cerrados.