Pete de Graciela Alfano a Lorenzo Lamas

Graciela Alfano contó en Este es el Show que en 1996 le hizo un pete a Lorenzo Lamas. El comentario molestó a la esposa del actor estadounidense

Extremista

Mientras Ideas del Sur guarda celosamente el nombre de la persona que reemplazará a Lorenzo Lamas en «Bailando por un Sueño 2010», Graciela Alfano habló en «Este es el Show» respecto a lo que ocurrió entre ambos hace 14 años. Haciendo comentarios poco sutiles en los cuales de incluía la palabra «Pete», la ex pareja de Matías Alé reveló a José María Listorti y a Denise Dumas que le practicó sexo oral al actor estadounidense en un camarín de los estudios de América TV.

En su debut en «Bailando por un Sueño 2010», el actor Lorenzo Lamas aseguró no recordar a la vedette argentina Graciela Alfano, comentario que tomó totalmente por sorpresa a la jueza del certamen de baile de «ShowMatch».

Cuando se confirmó que el artista regresará a su tierra natal para cumplir con diferentes compromisos laborales, Graciela decidió romper el silencio y, dejando al descubierto que las damas poseen mucha memoria, contó que le hizo un «pete» (sexo oral) durante su pasada visita a nuestro país.

El encuentro íntimo entre Alfano y Lamas se produjo en un camarín de América TV mientras formaba parte del programa «El Periscopio».

Tras las fuertes declaraciones de Graciela Afano, José María Listorti y Denise Dumas contaron a los televidentes de «Este es el Show» que la actual esposa de Lorenzo Lamas no esta muy contenta con esta noticia.