Amalia Granata mandó la AFIP a Victoria Vanucci

Amalia Granata radicó una denuncia ante AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) contra El Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci por una supuesta evación impositiva

Extremista

El día de hoy, José María Listorti y Denis Dumas mostraron en «Este es el Show» una nota que Mariano Iudica le hizo a Amalia Granata tras bailar salsa junto a su soñador, Gabriel Usandivaras Carrizo, en «Bailando por un Sueño 2010». Además de tirar algunos dardos contra Aníbal Pachano, la panelista de «Un Mundo Perfecto» le dedicó algunas palabras a Victoria Vanucci, quien ella espera que, al igual que Christian «El Ogro» Fabbiani, tenga todo en regla ante AFIP.

«Le inicié una causa legal al padre de mi hija, ella es la esposa del padre de mi hija por lo cual está implicada», afirmó Amalia Granata luego de que Mariano Iudica le consultó sobre Victoria Vanucci. «La denuncia es contra el padre de mi hija, a ella la van a llamar a indagatoria porque siempre llaman a las personas más cercanas y es la esposa, ¿quién más cercano?».

«Ella tiene un problema grave con su marido, creo que su marido tomó un avión y se fue por lo que se desquitó de todo lo que tenía guardado adentro y no podía decir porque estaba su marido», comentó Granata y le aconsejó a Vanucci que vaya al psicólogo para poder superar su problemas.

Lejos de no guardarle rencores, la panelista de «Un mundo perfecto» afirmó que la modelo fue una de las responsables de llenarle la cabeza a El Ogro Fabbiani en su contra.

Debido que se dijo que la denunció a Victoria Vanucci a la Administración Federal de Ingresos Públicos, Amalia Granata comentó: «Quiero suponer que tiene todas las cosas en regla por lo que si le cae la AFIP mostrará las cosas y no tendrá problemas… igual, está casada, por lo que las cosas son compartidas con él».