Valeria Lynch y Osmar Bornez contrajeron matrimonio

En el día de hoy, pasadas las 12 del medio día, Valeria Lynch y Osmar Bornez contrajeron matrimonio en el registro civil. El único medio que estuvo en el Registro Civil para acompañar a la pareja en este feliz momento fue Intrusos en el Espectáculo y la exitosa cantante contó que la entrega de libretas […]

Extremista

Valeria Lynch en Extremista.comEn el día de hoy, pasadas las 12 del medio día, Valeria Lynch y Osmar Bornez contrajeron matrimonio en el registro civil. El único medio que estuvo en el Registro Civil para acompañar a la pareja en este feliz momento fue Intrusos en el Espectáculo y la exitosa cantante contó que la entrega de libretas se realizará este fin de semana en Madero Tango.

Osmar Bornez y Valeria Lynch se conocieron en 2006 cuando el brasilero fue a verla a Víctor Victoria invitado por Laura y Raúl Lavié. Desde ese momento ambos unieron sus corazones y hoy decidieron formalizar su pareja pasando por el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay de Buenos Aires.

La feliz pareja realizará la ceremonia religiosa este sábado en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de Villa Urquiza.

Comprar artículos de Valeria Lynch