Lucía Galán internada por un Accidente Cardiovascular

7 de junio de 2010, 2:33pm | Por Jorge

Lucia Galan sufrió un Accidente Cardiovascular (ACV) y está internada en la Unidad de Terapia Intensiva de San Nicolás. La isquemia ocurrió después de dar un recital de Pimpinela en dicha ciudad

Mientras se definen los detalles del traslado de Gustavo Cerati al Instituto Fleni de Buenos Aires, Pilar Smith informó hace instantes en “Telefe Noticias” que Lucía Galán se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva de San Nicolás por haber sufrido un Accidente Cardiovascular temporario. La artista padeció de una disfunción neuronal tras haber brindado junto a su hermano, Joaquín Galán, un show de Pimpinela en el Gimnasio del Club Belgrano de dicha ciudad.

Pilar Smith informó que tras deleitar al público con los grandes éxitos de “Pimpinela” desde el escenario del Gimnasio del Club Belgrano, Lucía Galán fue a cenar y sufrió un desmayo.

Inmediatamente después de su caída, Lucía fue trasladada a una nosocomio cercano donde se le realizaron diferentes estudios médicos y se determinó su internación en la Unidad de Terapia Intensiva de San Nicolás.

Según trascendió, la cantante fue diagnosticada de un Accidente Cardiovascular temporario aunque se encuentra fuerza de peligro.

Cabe destacar que Lucía Galán ya tuvo problemas neurológicos en el pasado. La artista sufrió de una isquemia en el año 2007.

3 opiniones de “Lucía Galán internada por un Accidente Cardiovascular

  1. Agoss

    Luciiia Me Encanto como cantaste en Federacion Entre Riios yo estuve en el Camarin con voss!!

    Responder
  2. genesis

    Tengo 12 años soy de buenos aires argentinaa
    Lu te admiro desde chiquita y te amo mucho
    pone fuerzas vas a salir de esta
    te deseo mucha suertee besitos 😛

    Responder
  3. PELUSA

    LE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SE RESTABLEZCA PRONTITO. 😆
    FUERZA LUCÍA!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *