Traslado de Gustavo Cerati a la Clínica Fleni de Belgrano

Luego de sufrir un accidente cerebro-vascular a mediados de mayo en Venezuela, finalmente Gustavo Cerati es trasladado de regreso a la Argentina para continuar su tratamiento en la Clínica Fleni de Buenos Aires.

Extremista

Ya está todo listo para la llegada de Gustavo Cerati a Buenos Aires. El cantante sufrió un accidente cerebro vascular en Venezuela el mes pasado, y por la gravedad de su estado de salud no pudo ser trasladado de regreso a la Argentina. El día de hoy el ex Soda Stereo arribará al Aeropuerto Jorge Newery y será llevado al Instituto Fleni de Belgrano, para luego continuar el tratamiento en la Clínica Fleni de Escobar.

Si bien se intentó que el Traslado de Gustavo Cerati fuera en total secreto para que la presencia de los medios no dificulten la logística del mismo, se dio a conocer que Gustavo Cerati está llegando al Aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires.

En un principio será tratado en la Clínica Fleni de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, para luego ser llevado al instituto ubicado en Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Al llegar a la Clínica, el cantante será revisado, y emitirá un parte médico sobre su estado de salud recién el día de mañana.