Blancanieves 3D, nueva película del clásico de Walt Disney

Nueva Película de Blancanieves, Clásico de los Hermanos Grimm inmortalizado por Walt Disney, en 3D dirigida por Brett Ratner.

Extremista

La recaudación millonaria que tuvo «Alicia en el país de las maravillas» hizo que las adaptaciones 3D de los cuentos de hadas se pongan de moda. Tras la confirmación de que Tim Burton hará una película más moderna de «La Bella Durmiente» que se centrará en la bruja Maléfica, Deadline.com informó que Relativity Media desea hacer una nueva versión 3D de»Blancanieves», el famoso clásico de Disney que se encuentra inspirado en la historia de los hermanos Grimm.

Intentando seguir los pasos de la nueva versión de «Alicia en el país de las maravillas», «Blanca Nieves 3D» es un ambicioso proyecto del director de cine Brett Ratner, quien producirá el film junto a Bernie Goldmann y Relativity Media.

Los guiones para esta nueva adaptación del famoso cuento de los hermanos Grimm estarán a cargo de Melisa Wallack, quien además está trabajando en un largometraje titulado «Dancing with Myself» que se estrenará el año que viene.

«Esta no es la Blancanieves de nuestro abuelos», afirmó Ratner y continuó: «Melisa se sumergió al cuento de 500 años de antigüedad y puso algunas cosas que habían sido dejadas de lado en la película de Walt Disney».

Brindando detalles que podrán ser vistos en esta nueva versión, el cineasta afirmó: «En aquel film los enanos eran mineros y aquí serán ladrones. también había un dragón en el cuento original. Walt hizo una de las mejores películas de todos los tiempos pero la nuestra será más provocativa y con más comedia. La original, la cual fue realizada para su época, es muy suave comparada con lo que haremos».

«Este film unirá a los fans del cuento original con un nuevo público que disfruta de películas de aventuras», afirmó Brett Ratner creando mucha expectativa para «Blancanieves 3D».

Fuente: Fairy Tales Are Hot! Relativity Media Acquires New Version of ‘Snow White’