Jesica Cirio nunca saldría con Ricardo Fort

Jésica Cirio aseguró en Impacto 9 que nunca saldría con alguien del medio artístico, descartando la posibilidad de vivir un romance con Ricardo Fort.

Extremista

Durante la semana pasada se habló mucho acerca de un Ricardo Fort seducido por Jésica Cirio luego de que esta le realizara una entrevista en su casa, conociera a sus hijos y viajara con él en auto. Sin embargo, el día de ayer en Impacto 9, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» aseguró que nunca saldría con alguien como el millonario empresario, pero no porque no le agrade, sino que no podría estar con alguien tan expuesto mediáticamente.

Jésica Cirio comentó que nunca se involucraría sentimentalmente con un hombre del medio, dado que prefiere estar con alguien de bajo perfil. Es por ello que Ricardo Fort quedaría fuera de su corazón.

Por otra parte, Jésica Cirio aseguró que le realizó la nota a Ricardo Fort con la mejor onda, afirmando que nunca tuvo la intención de que el millonario pensara otra cosa.

El juego de seducción que Jésica Cirio utilizó en la entrevista lo comparó a una sesión fotográfica hot, en la cual el fotógrafo es un profesional. La modelo de Leandro Rud consideró que si Ricardo Fort es un verdadero profesional, no debería confundir las cosas.