“Argentina, país generoso”, la nueva obra de Jorge Rial

7 de junio de 2010, 9:30am | Por Jorge

Jorge Rial está preparando la nueva obra de teatro Argentina país generoso que contará con producción de Javier Faroni y guiones de Sergio Marcos. El espectáculo debuta en la temporada de verano 2010-2011

Debido al éxito obtenido recorriendo el país con “El ángel y demonio del espectáculo”, Jorge Rial, conductor del programa televisivo “Intrusos 10 Años” y del ciclo radial “Ciudad GotiK”, se encuentra preparando un nuevo espectáculo. Según informó el portal de noticias Primiciasya.com, la obra de teatro producida por Javier Faroni que debutará la próxima temporada de verano se titulará “Argentina, país generoso” y contará con guiones de Sergio Marcos.

El verano pasado, Jorge Rial hizo temblar a la farándola argentina con cada una de las funciones de “El ángel y demonio del espectáculo”, obra de teatro en la cual sacó a la luz una gran cantidad de secretos que nadie conocía de los famosos de nuestro país.

Una de las secciones del show más temidas por las famosas y esperadas por el público era cuando el conductor mostraba una serie de fotos sin Photoshop de las figuras más reconocías de nuestras tierras.

Siguiendo el mismo hilo humorístico llegará “Argentina, país generoso”, espectáculo cuyo título lleva una de las frases más reconocidas de Rial.

Cabe destacar que, debido a su labor en “Ciudad GotiK“, es de suponer que no sólo los famosos deberán estar atentos a este show de Jorge Rial sino que también más de un político temblará cada vez que se levante el telón.

7 opiniones de ““Argentina, país generoso”, la nueva obra de Jorge Rial

  1. Javier

    Me encanta los productos que produce Rial, es un grande y apoyo su consecuencia con relacion a Maradona, para mi el peor tecnico de las 32 selecciones que compiten en Sudafrica, asopecto invisibilizado por algunos exitos que mas son individuales que colectivos, Argentina nunca sera un equipo serio mientras este tipo la dirija.

    Responder
  2. graciela

    fort seguira con guita pero uds sin programa
    estamos podridos de los programas que repiten

    Responder
  3. Andre

    La noticia que dijiste sobre cerati fue revolucionaria para todo el mundo y en todo el mundo. La que te paso la informacion tendria que informarce mejor del estado de Gustavo, nos quedamos todos muy mal y paso por todo el mundo.
    Me sorprende de vos, que siempre decis la justa de todos, pero con CERATI ojo antes de hablar,con la salud no se jode, y si hablas que sea todo VERDAD!!!

    Responder
  4. monica

    BIEN RIAL SEGUI ASI ADELANTE,CON TUS PROYECTOS LE QUIERO DECIR A LA SEÑORA ANTERIOR QUE PEOR QUE SOFOVICH NO HAY. y si se metio con tus hijas esta bien que le digas todo eso.

    Responder
  5. PELUSA

    Y como nó, comenzando por él RIDÍCULO, SOBERBIO E IRRESPETUOSO,no pago ni 2$ para ir a verlo.
    Que me perdonen los seguidores.
    Deseo que DIOS me dé vida para verlo de acá a 20 años si existe, tanto que se burla de Sofovich. 🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *