Luciano Garbellano despidió al novio de Moria Casán

En una de las galas de Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli le consultó a Moria Casán, miembro del jurado del certamen, sobre el paradero de Nazarena Vélez y, con el humor que la caracteriza, la diva respondió: «Está atendiendo la caja del restaurante». Esta palabras molestaron a Luciano Garbellano, actual novio de la […]

Extremista

Moria Casán y su novio en Extremista.comEn una de las galas de Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli le consultó a Moria Casán, miembro del jurado del certamen, sobre el paradero de Nazarena Vélez y, con el humor que la caracteriza, la diva respondió: «Está atendiendo la caja del restaurante». Esta palabras molestaron a Luciano Garbellano, actual novio de la chica Playboy, y produjo un nuevo enfrentamiento entre la morocha y el empresario.

Ya todos conocemos los jugosos comentarios de la filosa lengua de Moria Casán y ella sabe muy bien que cada una de sus palabras causan un gran revuelo en el ambiente artístico. La diva bromeó en el certamen de baile comentando que Nazarena Vélez atendía la caja de su restó por rápidamente explicó que en realidad cada vez ocupa un lugar más cercano a la caja registradora del restaurante.

Lo cierto es que al escuchar esto, Luciano se molestó y una vez más no dudó al momento de enfrentarse a su socia con tal de defender a su hermosa novia.

La primera reacción del empresario fue echar al nuevo novio de Moria, quien era el tarjetero del lugar. El joven tenía una remuneración de 1.500 pesos por su labor y era su principal ingreso.

Tal parece que la relación sentimental entre Garbellano y Vélez esta llevando a su fin a la relación de negocios que él mantiene con Casán. Recordemos que para el cumpleaños de Luciano, Nazarena colocó un pasacalle en la puerta de Restó, Moria y + que llevó a la diva a decir que era muy grasa, lo cual produjo el primer enfrentamiento entre los socios y produjo que la jurado de Bailando por un Sueño 2008 no pudiera ir por un par de noches a cenar a su restaurante.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.