Internaron a Chloe Bello, novia de Gustavo Cerati

7 de junio de 2010, 1:03am | Por Extremista

Chloe Bello, novia de Gustavo Cerati, no fue al programa de Susana Giménez porque sufrió una crisis nerviosa. Lo informó mientras charlaba con La Abuela (Antonio Gasalla). Músicos del cantante se mostraron en contra de que la modelo hablara del accidente cerebro vascular ya que su familia no quiere comentar el tema en los medios.

En el programa de Susana Giménez, que terminó hace instantes, iba a estar invitada Chloe Bello, quien iba a hablar por primera vez sobre el accidente cerebro vascular que sufrió su pareja en Venezuela. Sin embargo, la novia de Gustavo Cerati debió faltar a la cita porque fue internada por una crisis nerviosa. La noticia fue anunciada mientras la diva de los teléfonos conversaba con “La Abuela”, personaje interpretado por Antonio Gasalla.

Chloe Bello fue invitada por la producción de Susana Giménez para contar como estaba viviendo estos duros momentos en los que Gustavo Cerati, su novio, se encuentra internado en Venezuela luego de sufrir un accidente cerebro vascular el pasado 15 de mayo.

Los músicos de Gustavo Cerati mostraron su repudio en las últimas horas por que Chloe Bello, de 22 años de edad, se presentara hablara sobre el cantante en el Programa de Susana Giménez, considerando que se estaba aprovechando de la situación para conseguir prensa.

Cabe señalar que Chloe Bello y Gustavo Ceratti solo llevan 7 meses de relación, y los familiares del músico no quieren hablar del tema en los medios.

Mientras Susana Giménez tenía su clásica charla con “La Abuela” (Antonio Gasalla), se informó que Chloe Bello no pudo asistir al programa, que terminó hace instantes, porque sufrió una crisis nerviosas y debió ser internada.

One thought on “Internaron a Chloe Bello, novia de Gustavo Cerati

  1. Maru

    No entiendo y no comparto porque no puede estar la novia en un programa, que se tienen que meter los musicos en una relacion en la que sean 7 meses o 7 años, es una relacion. Al final los que quieren prensa son ellos, se desubicaron. Otra cosa es si la novia sale a decir mentiras, pero criticarla por esto es una estupidez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *