Fotos de Kylie Minogue 3D

Foto de Kylie Minogue en 3D publicada por el diario The Sun

Extremista

Tras el lanzamiento de su nuevo videoclip «All the lovers» que presenta a sus fans su último trabajo discográfico titulado «Aphrodite», ha comenzado a recorrer por Internet una nueva foto promocional de Kylie Minogue, la cual tiene la particularidad de que puede ser disfrutada en 3D. De esta manera, la imagen que salió a la luz por medio del diario británico Thesun.co.uk sumerge a la artista australiana en las tres dimensiones.

Kylie Minogue siempre se caracterizó por innovar con una estética futurista. Es por ello que un diseñador no tuvo mejor idea que hacer que una de sus fotos pueda ser disfrutada en 3D, tecnología que actualmente causa furor en la pantalla grande y que fue utilizada recientemente por Shakira para rodar el video del Himno del Mundial Sudáfrica 2010 (Waka Waka, esto es África).

Jugando con el idioma inglés y el doble sentido, el diario escribió: «El trasero de Kylie se ve fantástico en 2D pero en 3D es como si se estuviera un paso más cerca de lo real».

Recordemos que «Aphrodite» es el undécimo disco de Kylie Minogue, quien no lanza un álbum de estudio desde el año 2007 cuando editó «X» que la llevó a realizar una gran gira internacional que la trajo a Argentina para brindar un recital en un estadio porteño.

Fuente: 3D Kylie