“El Diario del Mundial” por Telefe con Germán Paoloski

6 de Junio de 2010, 7:47pm | Por Jorge

A partir del día de mañana, con motivo del inminente comienzo del Mundial Sudáfrica 2010, “El Diario de Medianoche” se reemplazará por “El Diario del Mundial”, nuevo ciclo televisivo conducido por Germán Paoloski. Con dicho programa, el periodista deportivo y su equipo realizará un repaso por las últimas noticias del evento que arranca a partir del viernes 11 de junio para centrarse en las actividades de la Selección Argentina de Fútbol.

Día tras día, “El Diario del Mundial” realizará un repaso de las novedades que suceden en Sudáfrica 2010, el famoso evento futbolístico que aún no comenzó y ya despertó la pasión del fútbol en el mundo entero.

Mediante informes y análisis, el programa conducido por Germán Paoloski mostrará lo que acontezca con los diferentes seleccionados que competirán en suelo sudafricano. Obviamente, el ciclo no dejará de contar con notas de color, las cuales tanto caracterizan a su conductor.

Recordemos que “El Diario del Mundial” se emitirá de lunes a viernes a la medianoche por la pantalla de TELEFE.

3 opiniones de ““El Diario del Mundial” por Telefe con Germán Paoloski

  1. ANDREA

    HOLA ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA LOS VEO TODAS LAS NOCHES. POR FAVOR MANDEN UN SALUDO A MI ESPOSO EDGARDO QUE” NO SE PIERDE NADA QUE TENGA QUE VER CON EL MUNDIAL”. AHHHHHHHH ME MATÓ LA CARA DE YAYO COMIENDO PICANTE…. POR FAVOR DELEN MÁS. BESOS A TODOS Y AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. natalia

    hola,quiero mandarle saludos a german ,me parese un programa genial veo todos los programas y me encanta saver todo haserca del MUNDIAL 😀

    Responder
  3. Marcos (Villa Regina-Rio Negro)

    La verdad que me alegra que en este pais alla periodista que se tomen las cosas con tan buen humor, que nos informen y sobre todo que nos hagan reir a la media noche…
    Les dejo mis saludos y ojala que sigan asi, porque gente como ustedes se la merece…
    Un abrazo mucha suerte y vamos ARGENTINA…
    Saludos a mi señora y a mi familia…

    Gracias por estar ahi siempre. Marcos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *