DVD de Miley Cyrus en vivo en Londres

Mientras se encuentra en el Reino Unido presentando su nuevo trabajo discográfico titulado «Can’t Be Tamed», en el Facebook.com oficial de Miley Cyrus se ha publicado el trailer de su nuevo DVD en vivo que será editado en una versión «deluxe» de dicho disco. Contando con producción de Tish Cyrus y Jason Morey y dirección […]

Extremista

Mientras se encuentra en el Reino Unido presentando su nuevo trabajo discográfico titulado «Can’t Be Tamed», en el Facebook.com oficial de Miley Cyrus se ha publicado el trailer de su nuevo DVD en vivo que será editado en una versión «deluxe» de dicho disco. Contando con producción de Tish Cyrus y Jason Morey y dirección de Russell Thomas, el mismo incluye uno de los cinco recitales que la estrella de Disney Channel brindó en el Estadio 02 Arena de Londres.

«Miley Cyrus: Live From London» saldrá a la venta el próximo 22 de junio de 2010 e incluirá las canciones que la protagonista de «Hannah Montana» interpretó para el público británico durante cinco inolvidables noches.

Según afirman en el Facebook.com de Miley, esta será la primera edición de un concierto completo del O2 Arena de Londres.

Cabe destacar que, tal como ocurrió con el último DVD de Madonna en vivo que fue grabado en Argentina, será el público inglés el primero en disfrutar de dicho recital por la pantalla chica dado que el 18 de junio, cuatro días antes de su lanzamiento, se emitirán imágenes del mismo en un especial de ABC Television Network.

Video del trailer del DVD de Miley Cyrus en vivo en Londres: