Casa embrujada de Vanessa Hudgens

Esta semana, Revista OK! afirmó en uno de sus artículos que la actriz Vanessa Hudgens abandonó su lujosa mansión en Studio City, Los Ángeles, por estar embrujada. Sin embargo, el portal estadounidense Gossipcop.com aclaró hace instantes que allegados a la ex estrella de Disney Channel, la cual alcanzó la fama de la mano de la […]

Extremista

Esta semana, Revista OK! afirmó en uno de sus artículos que la actriz Vanessa Hudgens abandonó su lujosa mansión en Studio City, Los Ángeles, por estar embrujada. Sin embargo, el portal estadounidense Gossipcop.com aclaró hace instantes que allegados a la ex estrella de Disney Channel, la cual alcanzó la fama de la mano de la saga «High School Musical», desmintieron rotundamente dicha información.

Hace pocos días, Revista OK! informó que sus fuentes aseguraban que Vanessa Hudgens había abandonado su casa por estar embrujada. «Se escuchaban golpes de puertas y pasos en todos los cuartos de huéspedes», afirmó la publicación que a su vez indicó que, temerosa con lo que estaba ocurriendo, la artista se fue a vivir con sus padres.

Desmintiendo dicho rumor, Gossip Cop afirma que fuentes cercanas a Vanessa les confirmaron que ella no se encuentra viviendo actualmente en su hogar porque le están realizando diferentes remodelaciones.

Además, el portal afirma que Hudgens no se mudó a la casa sus padres como se dijo.

Recordemos que Vanessa Hudgens adquirió popularidad mundial protagonizando la exitosa película original de Disney Channel «High School Musical», la cual contó con dos secuelas.

Fuente: CLAIM: Vanessa Hudgens fled home because it’s «haunted»