Lady GaGa en «Doctor Who?»

Luego de la gran polémica que se generó por simular un asesinato sobre un escenario británico poco después de que un taxista protagonice la masacre de Cumbria que le costó la vida a una gran cantidad de personas, OK! Magazine informa que Lady GaGa podría llevar sus llamativos vestidos a la serie televisiva «Doctor Who?», […]

Extremista

Luego de la gran polémica que se generó por simular un asesinato sobre un escenario británico poco después de que un taxista protagonice la masacre de Cumbria que le costó la vida a una gran cantidad de personas, OK! Magazine informa que Lady GaGa podría llevar sus llamativos vestidos a la serie televisiva «Doctor Who?», ficción creada por Matt Smith que se emite en el Reino Unido por la pantalla de BBC.

Uno de los capítulos que más repercusión tuvieron de «Gossip Girl» fue el que contó con la participación especial de Lady GaGa. Consientes de ello, los productores de «Doctor Who?» pensaron en ella para que lleve sus excentricidades a dicha ficción.

Gareth Roberts, uno de los guionistas del programa, afirmó a la revista OK! Magazine que ya tiene una historia prepara para la intérprete de «Poker Face». «Ella no es ajena a vestirse de forma extraña y esto será todo un recto para el Doctor. Sería un gran golpe para el show tenerla», afirmó.

«Doctor Who?» se centra en las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo que con la ayuda de la nave TARDIS va recorriendo las distintas épocas para corregir errores y solucionar problemas. ¿A qué año perecerá Lady GaGa y sus vestidos según la tira?

Fuente: Has Lady Gaga’s look won her a role on Doctor Who?