Leticia Brédice en la obra de teatro de Gilda

Según informó Infobae.com, Leticia Brédice reveló durante una entrevista con Radio 10 que muy pronto comenzará a protagonizar una nueva obra de teatro dirigida por Maruja Bustamante en la cual dará vida sobre el escenario a la cantante Gilda, quien fue consagrada como una «santa» por el público luego de haber perdido la vida en […]

Extremista

Según informó Infobae.com, Leticia Brédice reveló durante una entrevista con Radio 10 que muy pronto comenzará a protagonizar una nueva obra de teatro dirigida por Maruja Bustamante en la cual dará vida sobre el escenario a la cantante Gilda, quien fue consagrada como una «santa» por el público luego de haber perdido la vida en un accidente automovilístico en la Ruta 12. Para lucirse, la artista está aprendiendo cada una de las canciones de la intérprete de «Fuiste».

Tras la edición de su disco debut «Actriz» en 2004 que la valió de una nominación a los premios MTV, Leticia Brédice llevará a las tablas su talento para el canto. Para ello, la artista se encuentra ensayando desde la mañana hasta la tarde las canciones de Gilda, de quien aseguró a Radio 10 que está aprendiendo todo su repertorio.

Según indicó Leticia, la pieza teatral es muy conmovedora, lo cual hace pensar que la misma llegará directamente al corazón de cada uno de los fieles fans que la cantante de cumbia supo ganarse gracias a su carisma.

Recordemos que Gilda se transformó en una de las artistas más queridas por el público, lo cual le permitió ganarse su lugar en el mundo de la música tropical que por ese entonces estaba dominada por cantantes masculinos. Tras su muerte, la cantante se transformó en toda una leyenda.

Fuente: Leticia Brédice será Gilda