Marcas en la piel de Lady Gaga preocupan a sus fans

Mientras recorre Europa con su gira mundial The Monster Ball Tour, Dailymail.co.uk publicó fotos de Lady Gaga en las que se pueden ver una serie de marcas en su piel que comenzaron a preocupar enormemente a sus fans. Si bien por el momento aún no hablaron allegados a la artista sobre dichas manchas, las mismas […]

Extremista

Mientras recorre Europa con su gira mundial The Monster Ball Tour, Dailymail.co.uk publicó fotos de Lady Gaga en las que se pueden ver una serie de marcas en su piel que comenzaron a preocupar enormemente a sus fans. Si bien por el momento aún no hablaron allegados a la artista sobre dichas manchas, las mismas podrían ser causadas por el gran stress que está viviendo la cantante, quien no se ha tomado un descanso desde que alcanzó la fama.

Con sólo 24 años de edad, Lady Gaga se transformó en una de las artistas más populares del momento. Sin embargo, la fama tiene un precio y este le esta saliendo muy caro a ella dado que su cuerpo parece no poder resistir la gran cantidad de trabajo que posee.

Luego de un desmayo que sufrió tras brindar un recital, GaGa se vio obligada a tener que suspender un concierto en West Lafayette, Estados Unidos. Ahora aparecieron una serie de marcas en su piel, las cuales algunos adjudican a un nuevo cuadro de stress que estaría sufriendo.

Cabe destacar que, evadiendo los consejos que sus allegados le brindan quizás por miedo a ser olvidada por su querido público, Lady Gaga se niega a tomarse un descanso.

Fuente: Can she keep it up? Lady Gaga’s neverending world tour takes its toll on the hard-working singer

2 comentarios en “Marcas en la piel de Lady Gaga preocupan a sus fans”

  1. gaga no plizz! tomate un chikito descansoo te amamoss♥♥♥
    😀 es mejor para nosotros q descanses a tener estres.. te amamosss ♥ :mrgreen:

  2. GaGa te keremos!!

    No hay nadie como tú, ójala sigas entre nosotros por muuuuxos años más.

Los comentarios están cerrados.