«Lemonade Mouth», la nueva película de Disney Channel

Disney Channel continúa trabajando en sus películas originales, las cuales se transformaron en muy rentables franquicias. Según informa el diario venezolano El Universal, uno de los nuevos proyectos del canal se titula «Lemonade Mouth» (www.markpeterhughes.com), adaptación cinematográfica de la novela de Mark Peter Hughes. El film contará con la dirección de la mexicana Patricia Riggen, […]

Extremista

Disney Channel continúa trabajando en sus películas originales, las cuales se transformaron en muy rentables franquicias. Según informa el diario venezolano El Universal, uno de los nuevos proyectos del canal se titula «Lemonade Mouth» (www.markpeterhughes.com), adaptación cinematográfica de la novela de Mark Peter Hughes. El film contará con la dirección de la mexicana Patricia Riggen, quien aseguró a la prensa que el guión es muy bonito y profundo.

«Lemonade Mouth», la nueva película de Disney Channel, busca repetir los éxitos que tuvieron otros largometrajes originales de dicha señal. Además, tal como ocurrió con «High School Musical» (Zac Efron y Vanessa Hudgens) y «Camp Rock» (Jonas Brothers y Demi Lovato), se espera que la cinta lance al estrellato a nuevos actores.

Obviamente, el film tendrá canciones pero las mismas no irán relatando los sucesos de la historia sino que permitirán a sus personajes mostrar su talento musical.

La novela escrita por Mark Peter Hughes se centra en la historia de cinco estudiantes que utilizan instrumentos inusuales para crear música cada vez que se encuentran en el aula de detención.

Según declaró su directora, Patricia Riggen, en una charla con El Universal, desde hace tiempo viene presentando proyectos a Disney pero hasta el momento todos habían sido rechazados por la empresa.

Cabe destacar que Disney Channel comenzará a rodar la película «Lemonade Mouth» el próximo 19 de julio en Nuevo México y se espera que su estreno se realice a mediados del año que viene por dicha señal televisiva.