Preparan el Traslado de Gustavo Cerati a Buenos Aires

Hoy en www.certati.com, sito oficial de Gustavo Cerati en el cual se publican los Partes Médicos sobre su Estado de Salud, se informó que aun no fueron realizados todos los trámites necesarios para trasladar en un avión sanitario al cantante que sufrió un accidente cerebro-vascular el pasado domingo 16 de mayo. Si bien se pensó […]

Extremista

Hoy en www.certati.com, sito oficial de Gustavo Cerati en el cual se publican los Partes Médicos sobre su Estado de Salud, se informó que aun no fueron realizados todos los trámites necesarios para trasladar en un avión sanitario al cantante que sufrió un accidente cerebro-vascular el pasado domingo 16 de mayo. Si bien se pensó en tratarlo en Argentina, el cuerpo de médicos que viajó a Venezuela consideraron que por el momento convenía tratarlo en el país bolivariano.

Los trámites para trasladar en un Avión Sanitario a Gustavo Cerati aun no finalizaron, pero se están llevando a cabo para continuar su tratamiento en una clínica de Buenos Aires. El cantante regresaría al país en los próximos días.

Según informaron en www.cerati.com, su sitio oficial, anunciaron que por razones médicas el traslado de Gustavo Cerati se realizará en el más absoluto silencio para evitar que la presencia de los medios obstaculicen la logística del complejo viaje.

En su Página Oficial se agradece a todas las personas que han sumado su interés y han enviado muestras de cariño hacia Gustavo Cerati. Sin embargo, pidieron encarecidamente que se respete la intimidad del ex Soda Stereo para no comprometer su estado de salud.