Despedida de «Despertar de primavera» del Teatro Astral

No cabe ninguna duda que «Despertar de primavera, un musical diferente» es uno de los espectáculos más atractivos que ofrece actualmente la cartelera porteña. Sin embargo, la adaptación argentina realizada por Cris Morena de «Spring Awakening» ya tiene fecha para su despedida del Teatro Astral de Buenos Aires. Es por esta razón que un grupo […]

Extremista

No cabe ninguna duda que «Despertar de primavera, un musical diferente» es uno de los espectáculos más atractivos que ofrece actualmente la cartelera porteña. Sin embargo, la adaptación argentina realizada por Cris Morena de «Spring Awakening» ya tiene fecha para su despedida del Teatro Astral de Buenos Aires. Es por esta razón que un grupo de seguidores de la obra teatral creó un grupo en Facebook.com para solicitar a sus productores que no bajen el telón.

«Despertar de primavera» se encuentra protagonizada por Fernando Dente, Florencia Ottero, Federico Salles y un gran elenco, entre el cual se destacan las actuaciones de Eliseo Barrionuevo y Belén Pasqualini. Debido a su calidad y al talento de sus actores, el musical logró hacerse de fieles fanáticos que vieron en reiteradas oportunidades dicha maravillosa puesta en escena.

Sin embargo, el domingo 20 de junio de 2010, el show brindará su última función en el Teatro Astral de Buenos Aires.

Recordemos que para la adaptación local de «Spring Awakening», Cris Morena hizo usos dotes como compositora para adaptar las letras escritas por Steven Sater, las cuales son acompañadas sobre el escenario por la música de Duncan Sheik.

«Despertar de primavera, un musical diferente» pone su foco en los problemas a los que los adolescentes alemanes debían enfrentarse a fines del siglo XIX cuando eran reprimidos por sus padres al momento de intentar comprender los cambios que iban experimentando sus cuerpos.

Tal como Extremista.com informó, a lo largo del show sus personajes van tocando distintos temas como son el suicidio adolescente, el sexo, la homosexualidad y el embarazo a temprana edad, entre otros.