Gendarmería festejó el Bicentenario con Michael Jackson

El 24 y 25 de mayo de 2010 en toda la Argentina se celebró con gran júbilo el Bicentenario de aquel histórico 25 de mayo de 1810 que dio lugar al nacimiento de la patria en lo que entonces era el Virreinato del Río del Plata. Entre los festejos que tuvieron lugar en la Provincia […]

Extremista

El 24 y 25 de mayo de 2010 en toda la Argentina se celebró con gran júbilo el Bicentenario de aquel histórico 25 de mayo de 1810 que dio lugar al nacimiento de la patria en lo que entonces era el Virreinato del Río del Plata. Entre los festejos que tuvieron lugar en la Provincia de Córdoba, la Banda de la Gendarmería Nacional Argentina desfiló al ritmo de la música popular como La Macarena y «Thriller» de Michael Jackson. «El Bombón Asesino», «Matador» y «La vida es un carnaval».

Con gran alegría y júbilo, con motivo de los festejos por el Bicentenario Argentino, la Gendarmería Nacional Argentina desfiló por las calles de Córdoba Capital al ritmo de «La Macarena» de Los del Río, «Thriller» de Michael Jackson, «El Bombón asesino» de Los Palmeras, «Matador» de Los Fabulosos Cadillacs y «La vida es un carnaval» de Celia Cruz.

Video de Gendarmería Nacional bailando al ritmo de «Michael Jackson«: