Alberto Fernández vs Alfredo De Angelis en C5N

Anoche, Marcelo Longobardi invitó a su programa que se emite por al canal de cable C5N a dos figuras claves del campo que conflicto que tiene preocupados a todos los argentinos. Por un lado se encontraba el jefe de gabinete Alberto Fernández y por el otro el dirigente rural Alfredo De Angelis. Si bien la […]

Extremista

Anoche, Marcelo Longobardi invitó a su programa que se emite por al canal de cable C5N a dos figuras claves del campo que conflicto que tiene preocupados a todos los argentinos. Por un lado se encontraba el jefe de gabinete Alberto Fernández y por el otro el dirigente rural Alfredo De Angelis. Si bien la idea era tratar el tema de la manera más adulta posible, ambos discutieron duramente frente a las cámaras.

Comenzando el programa de Marcelo Longobardi, ambas partes expresaron claramente sus posturas y se pensaba que podrían llegar a tener un dialogo civilizado. Pero con cada frase y palabra se comenzó a subir el tono, provocando movimientos llenos de nervios en cada uno de ellos y haciendo que lo que en un principio parecía una charla entre dos personas adultas se convierta en una discución.

Pero el verdadero escándalo ocurrió cuando se apagaron las cámaras de C5N para ir a una tanda publicitaria. Fue ese momento cuando ambos expresaron el disgusto que se tienen ambos bandos, el de la tierra y el político.

Alberto Fernández y Alfredo De Angelis comenzaron a tener una muy dura discusión verbal en la que se dijeron todo tipo de insultos. El Jefe de Gabinete y el representante de Gualeguaychú que le hace frente al Gobierno argentino no dudaron al momento de decirse nada a la cara frente a la mirada del conductor y el equipo técnico del canal.

Para que esta pelea llegara a su fin y no pasara a mayores, el equipo de C5N los separó y Fernández se retiró insultando a su contraparte antes de que vuelvan del corte.

Este escándalo es un claro ejemplo de la tensión en la que se vive por el conflicto del campo.

Fuente: Primicias Ya.com