Custodia de Justin Bieber

5 de junio de 2010, 4:36pm | Por Jorge

Si bien debería de estar lleno de alegría por la fama que supo ganarse mostrando su talento en los videos de Youtube.com, no todo es felicidad para Justin Bieber. Según recoge Europa Press de diarios estadounidenses, antes de que él se consagre como un ídolo adolescente, Pattie Malette y Jeremy Bieber, los padres del joven cantante, se encuentran en medio de una feroz batalla legal por su custodia.

Justin Bieber nació como fruto del amor de una joven pareja, su madre tenía sólo 17 años al momento de quedar embarazada y su padre 19. Si bien sus padres intentaron convivir para formar una hermosa familia, sus diferencias los llevaron a separarse en pocos meses.

Tras alegar que el padre del pequeño es un hombre violento y que pasó varias veces por la cárcel por haber ejercido agresiones físicas hacia otras personas, Pattie, su mamá, obtuvo su custodia y Jeremy, su papá, un régimen de visitas.

Al año de dicho dictamen de la justicia, el padre de Justin solicitó una ampliación de su régimen e incluso pidió pasar algunas noches con su hijo pero los abogados de su madre expusieron que era inapropiado por su comportamiento que es causado por adicciones al alcohol y las drogas.

Obviamente, la batalla por la custodia de Justin Bieber continúa y más ahora que la misma implica la administración de los bienes que el artista está ganando gracias a su talento.

10 opiniones de “Custodia de Justin Bieber

  1. aldana

    judtin te amooo!!!!

    sos lo mas lindo que tengo en el mundo te amoooo y

    soy tu fans numero1
    te amoooo….!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. mariana

    hola mi amor espero que te escuentres bien solo queria decirte que la vidad sigue y tu tienes por que luchar por tus sueños espero que tus problemas que tienes con tus padres se mejoren y ya que se acabe esa pelea mi amor tu tienes que decidir tu madre o tu padre tu y nadie mas que tu sabes por lo que has pasado tu y tu madre, madre es una sola y no la dejes sola vale bueno mi amor suerte dios y la virgen te cuides y te proteja siempre beso te amo mi justin eres de maxiado eres hermoso bye

    Responder
  3. angelica

    te deseo de todo corazon k tus padres se reconsilien sin ningun problema ilove you forever estas guapisimo eres lo maximo

    Responder
  4. Judith

    PUES YO NO LO COMPRENDO POR QUE GRACIAS A DIOS YO NO HE PASADO POR ESA SITUACION!!!!
    PERO CREO QUE ES ALGO MUY DIFICIL POR QUE MIS AMIGAS HAN PASADO POR ESO ..Y TANTO COMO ELLAS YO ME SIENTO MAL… ES CIERTO LA FAMA NO VA A CURAR ESAS HERIDAS QUE DEJO LA SEPARACION DE TUS PADRES… PERO CREO QUE CON LA AYUDA DE DIOS TALVEZ LO SUPERES OBVIO NUNCA LO VAS A OLVIDAR POR QUE CREO QUE ESO ES INOLVIDABLE. TE QUIERO JUSTIN!! NO CAMBIES!! NO SE LO DIFICIL QUE ES PERO CREO QUE LO VAS A SUPERAR MUY PRONTO …DIOS TE AYUDARA Y TE SACARA ADELANTE I LOVE SO MUCH FOREVER JUSTIN!!TU SI VALES LA PENA ♥ 🙄

    Responder
  5. felicitas

    hola soy tu mas grande fans número 1 te amo cantas muy lindo me en canta la cancion baby te amo

    yo feli y mi amiga vale 😀

    Responder
  6. anonimo

    yo creo que el papa quiere su custodia porque justin bieber se hizo famoso y el papa quiere el dinero

    I LOVE JUSTIN BIEBER!!!!! IN CHILE

    Responder
  7. maajoG

    qe les puedo deciir…amo a justin con todo mi corazon y espero que llegue a mexico mui pronto es mi amor platonnicoo*_* canta hermoso y no me importa qe digan qe lo hace como mujer , perqe canta genial y es lo mejor qe me ha pasado(: eel&YO4ee&ever;* (L)(L)(L)

    Responder
  8. yooo00000

    pobre de mi justin osea con su fama y sus fans deberia de ser super feliz pero pobre tiene q aguantar q se peleen x el hasta q tenga mayoria de edad 🙁 😕 😥 😳 😐 🙁 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *