Segunda película de Los hechiceros de Waverly Place

Disney Channel está preparando la segunda película de «Los hechiceros de Waverly Place«, exitosa serie que protagoniza Selena Gomez por dicha señal. Además, el canal confirmó que realizará una tercera temporada de la tira que debutó por su señal en el año 2007. Por otro lado, no se sabe si la ficción seguirá los pasos […]

Extremista

Disney Channel está preparando la segunda película de «Los hechiceros de Waverly Place«, exitosa serie que protagoniza Selena Gomez por dicha señal. Además, el canal confirmó que realizará una tercera temporada de la tira que debutó por su señal en el año 2007. Por otro lado, no se sabe si la ficción seguirá los pasos de «Hannah Montana» que finalizará tras 4 años de emisión o si sus personajes continuarán más tiempo en su señal como ocurrió con Zac y Cody.

Debido al éxito de la serie, Disney Channel estrenó el año pasado «Los hechiceros de Waverly Place, la película», film que fue disfrutado por 13.5 millones de espectadores y que se transformó en el segundo más visto en la historia de dicho canal de cable.

Es por ello que la señal televisiva decidió que todo el elenco de la serie realice una segunda película que seguirá contando las aventuras de la familia Russo. Obviamente, esta secuela no se estrenará en las salas de cine sino que en la misma pantalla en la cual debutó la ficción.

Recordemos que «Los hechiceros de Waverly Place» cuenta la historia de una familia que vive en la ciudad de Nueva York. Si bien intentan llevar una vida normal, los hermanos Alex Russo (Selena Gomez), Justin Russo (David Henrie) y Max Russo (Jake T. Austin) en verdad son hechiceros.

1 comentario en “Segunda película de Los hechiceros de Waverly Place”

Los comentarios están cerrados.