Marcelo Tinelli vs Mario Pergolini

Anoche fue la segunda semana que ShowMatch se enfrenta a Caiga Quien Caiga por lo que Primiciasya.com realizó un intensivo seguimiento del minuto a minuto de ambos ciclos para así realizar un comparativo del rating. Esta batalla entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli data de hace años pero la semana pasada se reavivó la llama […]

Extremista

Marcelo Tinelli vs Mario Pergolini en Extremista.comAnoche fue la segunda semana que ShowMatch se enfrenta a Caiga Quien Caiga por lo que Primiciasya.com realizó un intensivo seguimiento del minuto a minuto de ambos ciclos para así realizar un comparativo del rating. Esta batalla entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli data de hace años pero la semana pasada se reavivó la llama cuando el conductor de «¿Cuál es?» criticó la participación de Serafín Zubiri en Bailando por un Sueño 2008.

23:25 hs: ShowMatch marcó 26.6 puntos de rating al momento de presentar las parejas sentenciadas que se batieron a duelo. Por otro lado, CQC terminaba con su segmento «Proteste ya» con 18.5 puntos.

23:47 hs: Al momento que las parejas terminaban de realizar el duelo, el programa de Marcelo bajó a 26 puntos, mientras que el ciclo que conduce Mario subió a 19.2 puntos de rating.

00:00 hs: Luego de decidir el resultado del duelo, Tinelli logró marcar 28 y Pergolini 18.6 puntos mientras se mostraba una nota en la que el pelado de CQC desafiaba a Roberto Piazza a un juego de conocimientos.

12:15 hs: Jésica Cirio y su soñador bailaban salsa, el certamen de baile logró subir a 23.2 puntos de rating. Mientras tanto en TELEFE se emitía una nota en la que Gonzalito hablaba con Macri, los números en ese momento eran de 16 puntos.

00:25 hs: Minutos antes de finalizar ambos programas, Marcelo Tinelli realizaba 24 puntos y Mario Pergolini 9.8 puntos de rating.

Fuente: Primicias Ya

Comprar artículos de Marcelo Tinelli / Comprar artículos de Mario Pergolini