Natacha Jaitt en Juegos Peligrosos

Anoche, Natacha Jaitt fue la primera eliminada de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. Una vez que la conejita Playboy quedó fuera de juego, ella le contó al conductor su próximo proyecto laboral, el cual la tendrá como conductora de un nuevo […]

Extremista

Natacha Jaitt en Extremista.comAnoche, Natacha Jaitt fue la primera eliminada de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. Una vez que la conejita Playboy quedó fuera de juego, ella le contó al conductor su próximo proyecto laboral, el cual la tendrá como conductora de un nuevo programa sobre sexo llamado «Juegos Peligrosos» en la pantalla de América.

Natacha Jaitt sorprendió a los españoles cuando ingresó a la casa de Gran Hermano España y habló abiertamente sobre sexo. Luego protagonizó una obra teatral llamada Caliente en la calle Corrientes con la producción de Gerardo Sofovich y con una temática sexual.

Natacha Jaitt

Ahora la hermosa morocha conducirá «Juegos Peligrosos», un nuevo programa que se transmitirá por América con una temática sexual.

Además, anoche, Natacha contó que puede ser que integre a su soñador de Bailando por un Sueño 2008, Cristian Alberto Falcón, al programa.