Sale Lorenzo Lamas ¿entra Tito, custodio de Ricardo Fort?

Con el paso de los programas de «ShowMatch«, Tito, el custodio de Ricardo Fort, va obteniendo mayor popularidad. Tal es así que anoche, luego de que Lorenzo Lamas revelara que viajará a Estados Unidos para cumplir con unos compromisos laborales, alguien le sugirió a Marcelo Tinelli que sea el serio guardaespaldas quien reemplace al actor […]

Extremista

Con el paso de los programas de «ShowMatch«, Tito, el custodio de Ricardo Fort, va obteniendo mayor popularidad. Tal es así que anoche, luego de que Lorenzo Lamas revelara que viajará a Estados Unidos para cumplir con unos compromisos laborales, alguien le sugirió a Marcelo Tinelli que sea el serio guardaespaldas quien reemplace al actor en «Bailando por un Sueño 2010», confirmando una información que esta semana José María Listorti dio en «Este es el Show».

Hace pocos días, en «Este es el Show» revelaron que el reemplazante de Lorenzo Lamas en «Bailando por un Sueño 2010» será una persona que cuenta con nombre propio, ahora es muy querida por el público y todos quieren verla bailar, características que obviamente coinciden con «Tito», el frío guardaespaldas de Ricardo Fort.

«Marce, estaría bueno que Tito reemplace a Lorenzo Lamas», comentó el millonario anoche luego de que alguien le sugiera al conductor de «ShowMatch» dicho reemplazante. «Hay muchos acá que nunca bailaron y ahora están bailando», alegó el empresario, quien a su vez destacó: «Hay muchas momias que han pasado por acá y han bailado».

Por otro lado, Marcelo le consultó a Marcela, la novia del guardaespaldas, si él sabía bailar, a lo que ella respondió: «Le gusta mucho el cuarteto».

¿Veremos a Tito bailando por un sueño en «ShowMatch»? ¿Logrará mover su cuerpo mejor que el renegado?

18 comentarios en “Sale Lorenzo Lamas ¿entra Tito, custodio de Ricardo Fort?”

  1. esta re fuerte tito 😳 jaja

    pero no creo q pueda reemplazar a lorenzo lamas xq en el duelo del martes va a qedar en el telefono y se va a ir ..

    yo quiero verlo a tito en cuero 😳 😳 😳

  2. siiii q baile tito..jajaja.. esta muy bueno ese guardaespalda..jaja.. aguante tito x favor..ja.besos

  3. Espero que no lo hagan para tratar de salvarle la reputación al jefe, que me tiene con el estómago revuelto, ésto no es de una noche, Tinelli no le daría toda esa participación a un seguridad por nada, ya lo tenía estudiado OH CASUALIDAD, se sabe que se vienen reemplazos…

  4. SII !! d1…q baile Titoo..plis…eshermosoooo….!!! 🙂 el guardaespalda… jjajaja… 🙂 ,,,

  5. james bond 007

    ambos son personalidades muy diferentes , el tito en su trabajo a el le pagan por proteger como a mi y tinelli en el gran empresario del años y mejor que el caballero de fort, que lo unico que hacer es travesuras de niño, de veria portace mejor y pensar en hacer el gesto de buen empresario con la sociedad , quizas el llegue a ser senador.

  6. ojala baile tito, es una hermosura, esta re bueno, debe ser q al estar tanto al lado de fort se convirtio en un bombon!!!! 8)

  7. HOLA NO ME GUSTA TINELLI CUANDO MOLESTA ATITO,SE HACE EL GRACIOSO PERO NO LO ES,SE PASA YA ES MALO.ENSIMA FOR NO LOS DEJA SENTAR.TINELLI HASE CHISTES DE MAL GUSTO,LO BARDEA MUCHO AGUANTE TITO Y QUE LE PONGA LA TAPA ATODOS SI LLEGA ABAILAR O ALGO

  8. Me agrada la personalidad de Tito, su mirada, muy expresiva, sus gestos, su físico y porque no también el respeto que demuestra al inquirir aunque sea con su mirada a su «jefe» R.F. como pidiendo autorización a lo que se requiere en el momento. Tambien luce bien, tiene buen físico, y como hombre es muy agradable.- Espero que baile bien, que juegue bien al futbol y quelo ponga un poco en su lugar al «meloso» de Tinelli.-

Los comentarios están cerrados.