Sale Lorenzo Lamas ¿entra Tito, custodio de Ricardo Fort?

5 de Junio de 2010, 10:29am | Por Jorge

Con el paso de los programas de “ShowMatch“, Tito, el custodio de Ricardo Fort, va obteniendo mayor popularidad. Tal es así que anoche, luego de que Lorenzo Lamas revelara que viajará a Estados Unidos para cumplir con unos compromisos laborales, alguien le sugirió a Marcelo Tinelli que sea el serio guardaespaldas quien reemplace al actor en “Bailando por un Sueño 2010”, confirmando una información que esta semana José María Listorti dio en “Este es el Show”.

Hace pocos días, en “Este es el Show” revelaron que el reemplazante de Lorenzo Lamas en “Bailando por un Sueño 2010” será una persona que cuenta con nombre propio, ahora es muy querida por el público y todos quieren verla bailar, características que obviamente coinciden con “Tito”, el frío guardaespaldas de Ricardo Fort.

“Marce, estaría bueno que Tito reemplace a Lorenzo Lamas”, comentó el millonario anoche luego de que alguien le sugiera al conductor de “ShowMatch” dicho reemplazante. “Hay muchos acá que nunca bailaron y ahora están bailando”, alegó el empresario, quien a su vez destacó: “Hay muchas momias que han pasado por acá y han bailado”.

Por otro lado, Marcelo le consultó a Marcela, la novia del guardaespaldas, si él sabía bailar, a lo que ella respondió: “Le gusta mucho el cuarteto”.

¿Veremos a Tito bailando por un sueño en “ShowMatch”? ¿Logrará mover su cuerpo mejor que el renegado?

18 opiniones de “Sale Lorenzo Lamas ¿entra Tito, custodio de Ricardo Fort?

  1. july!!!

    hola! yo me pregunto si tito actua o no?? pero con todo lo que le hace marcelo porque no se rie?jajaja es un chiste!

    Responder
  2. nadia

    tito ata re fuerte q deje la q segun dice es la novia q se busque algo mejor xq el es re bueno…besos nadia

    Responder
  3. patricia

    NE ENCANTARIA QUE TITO EL GUARDAESPALDAS DE RICARDO FORT PARTICIPE EN EL BAILANDO ME ENCANTA SERIA RE-BUENO SI ES ASI LE MANDO MI ALEGRIA Y LO QUE ME HACE REIR AUN CON SU SEREDAD PARECE UNA BUENA PERSONA .

    Responder
  4. BEA

    Nada pasa pq si en el Bailando, si Tinelli desde el principio del programa empezo a jorobar con el Tito,es pq sabia que de un momento a otro entraba al bailando ,en este programa nada queda librado al azar esta todo friamente calculado, veremos que pasa asi comenzo Fort un dia aparecio en el bailando y se fue para arriba como leche hervida,antes del Bailando a quien le importaba saber quien era Fort, (en lo personal tampoco me importa ahora lo encuentro un tipo super engreido y con falta de cerebro)), pero asi promueve a las personas Tinelli, los tarados somos los que seguimos el programa, ahora cualquiera en el bailando llega a ser una estrella. Que lamentable a lo que ha llegado la TV, argentina, una verguenza.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *