Aníbal Pachano vs Amalia Granata

5 de Junio de 2010, 1:31pm | Por Jorge

Anoche, luego del enfrentamiento que tuvieron la semana pasada, Amalia Granata y Aníbal Pachano se volvieron a ver cara a cara en la pista de “Bailando por un Sueño 2010”, la sexta edición del exitoso certamen de baile de “ShowMatch”. Antes de ser calificada por la performance que realizó junto a Gabriel Usandivaras Carrizo, la panelista de “Un mundo perfecto” expresó su descontento por una declaración que el juez del certamen hizo a Diarioshow.com

Tras leer una entrevista que Aníbal Pachano realizó a Diarioshow.com, Amalia Granata le recriminó al protagonista de “Pour la Gallery” que haya dicho que es una “mal educada”. “Creo que tendrías que haber dicho que soy una mala aprendida y no una mala educada porque mis padres hicieron un muy buen trabajo pero en una de esas yo aprendí mal”, comentó.

Para explicar que no le gusta que se metan con su familia, Amalia puso como ejemplo el enfrentamiento que Aníbal tiene con Graciela por lo que el juez del “Bailando” afirmó: “No te metas con el tema Alfano que es un tema que no te involucra. Yo no me meto con tus problemas personales, vos no te metas con los míos”.

¿Continuará la rivalidad entre Amalia Granata y Aníbal Pachano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *