Miley Cyrus imitó a Britney Spears y a Madonna

5 de Junio de 2010, 9:03am | Por Jorge

Mientras cada vez es más comparada con Britney Spears, Madonna y Lady GaGa, Miley Cyrus protagonizó un beso lésbico con una de sus bailarinas durante su performance en “Britain’s Got Talent”, edición británica de “Talento Argentino”. De esta manera, la protagonista de “Hannh Montana” se va despegando cada vez más de la imagen aniñada que supo ganarse por la pantalla de Disney Channel.

Con la película “The last song”, Miley Cyrus intentó despegarse del personaje que la llevó a alcanzar la fama. Sin embargo la gran similitud que su papel tenía en dicho film con Hannah Montana hizo que la actriz no logre cumplir con su objetivo.

A pesar de ello, la artista encontró la mejor manera de hacerlo, seguir los pasos de Britney Spears y Madonna, quienes años atrás dejaron sin palabras al público dándose un apasionado beso sobre el escenario de MTV.

Recordemos que en el video clip “Can’t be tamed”, Miley muestra su faceta sensual y provocativa, la cual hasta el momento solamente había sido vista en una serie de fotos que ella misma subió a una reconocida red social.

Video de Miley Cyrus en “Britain’s Got Talent”:

2 opiniones de “Miley Cyrus imitó a Britney Spears y a Madonna

  1. erika

    se esta jodiendo porque me gustaba cuando cantaba no como hannah sxino como ahora pero ahora ya lo del beso no me gusto no por discriminar sino porque ya esta siendo copias de otras artistas para llamar la atencion….porfavor vuelve a ser original y no copiando a otras artistas porque eres buena 🙂

    Responder
  2. carlos

    ahora llamar la atencion sta d moda!!!!

    asi k no me sorprend k haga cosas asi o parecidas miley, pero compararlas con madonna o brit, sta muy lejos d serlo!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *