Pampita se desnuda y confiesa haber querido ser Madonna

Con motivo de celebrar el Bicentenario de la Revolución de Mayo, Pampita posó con símbolos patrios para la tapa de Revista SH, la nueva publicación del GrupoQ. A lo largo de la entrevista que acompaña las provocativas fotos en las que se la ve desnuda cubriendo su cuerpo con una bandera argentina, la modelo confesó […]

Extremista

Con motivo de celebrar el Bicentenario de la Revolución de Mayo, Pampita posó con símbolos patrios para la tapa de Revista SH, la nueva publicación del GrupoQ. A lo largo de la entrevista que acompaña las provocativas fotos en las que se la ve desnuda cubriendo su cuerpo con una bandera argentina, la modelo confesó que le gustaría ser Madonna, multifacética artista que el mes que viene comenzará a rodar la segunda película que la tendrá como directora.

No cabe ninguna duda que Madonna se transformó en todo un referente para muchas muejres. Tal es así que Carolina «Pampita» Ardohain reveló a la Revista SH que, de volver a nacer, le gustaría ser la Reina del Pop dado que es moderna, talentosa y trabajadora.

Siguiendo los pasos de la diva, la modelo realizó la sesión de fotos más hot del Bicentenario. Fue así como, tomando estrofas del Himno Nacional, Pampita se encuentra en la portada de la nueva revista del GrupoQ intentando romper las cadenas de la opresión.

Recordemos que Carolina Ardohain es una de las modelos más reconocidas de nuestro país. Su carisma y talento para el baile la llevaron a consagrarse como la gran ganadora de «Bailando por un Sueño 2007».