Moria Casán: Ricardo Fort es una loca no asumida

4 de Junio de 2010, 7:30pm | Por Jorge

Esta tarde, luego del duro enfrentamiento que tuvieron Daniel Gómez Rinaldi y Ricardo Fort el día de ayer en la pantalla de América TV, Moria Casán realizó un móvil para “Intrusos en el Espectáculo”. Durante su charla con el programa conducido por Jorge Rial, la morocha afirmó que apoya al periodista y tiró varios dardos contra el millonario. Además, la vedette no dejó de hacer referencia a Violeta Lo Re, a quien ya le había dedicado varias palabras en “Animales Sueltos”.

Indignado con Ricardo Fort, Daniel Rinaldi rectificó hoy en “Intrusos” todo lo que le dijo el día de ayer en la cara al protagonista de “Fortuna, una historia de vida”. Al escucharlo, Moria Casán afirmó: “Es un ser siniestro, no sé si es un ser porque es una caricatura de una caricatura”.

Comparándolo con un cadáver pintado para una especie de performance funeraria, Moria comentó que Ricardo se caracteriza por atacar a los demás con cosas básicas como una “doña de peluquería”.

“No es un loco, es una loca no asumida que eso es lo peor ¡ser una loca y no asumirlo!”, exclamó Casán y continuó: “No le da la cabeza porque no tiene ni media neurona sana”.

Debido a que los “Intrusos” nombraron a Violeta Lo Re, la vedette afirmó: “Se juntaron el hambre y las ganas de comer, Violet es un chongo no asumido y él es una loca no asumida”. “Que se junten y se hagan esas transfusiones de grasa”, agregó.

Por otro lado, Moria Casán reveló que la ex novia de Ricardo Fort le enviaba cartas en las que le expresaba un amor platónico.

9 opiniones de “Moria Casán: Ricardo Fort es una loca no asumida

  1. mona

    basta por favor del fronterizo de fort hay actores importantisimos en este país, el rating tambien se consigue con importantes figuras porque no prueban?

    Responder
  2. JOAQUINA

    Moria! sos realmente brillante. Tu capacidad para contestar de una manera tan real y graciosa es sorprendente!. Esta rapidez mental q tenes demuestra tu inteligencia, y tu humor tu exito!.
    I LOVE YOU MORIA!!
    Joaquina.

    Responder
  3. amanda

    hay algo q no entiendo: todo el mundo está podrido de este Sr. Fort, pero en toda la tv. lo tienen permanentemente!!!!!!!
    qué onda????

    Responder
  4. Roberto

    Jorge, que le pasa a la Cazán, se le vino el viejaso de golpe que se ensaña con Fort de esa manera? está re loca, Loooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  5. monica

    HOLA A INTRUSOS LE QUIERO DECIR A DANI RINALDI QUE ESTOY CON EL QUE NO SE PREOCUPE QUE TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA Y QUE FORT Y ALFANO JODEN CON ENFERMEDADES NO SE PUEDE SON DOS PLASTICOS SILICONADOS QUE SE LES ATROFIA EL POCO CEREBRO QUE TIENEN. Y A MORIA ME GUSTA CUANDO CONTESTA ASI TAN FUERTE. YA NOS TIENEN CANSADOS CON FORT ACA EN URUGUAY NO LO QUEREMOS AL PRINCIPIO ME DABA GRACIA AHORA NO,ES CHOCOLOCA SOBERBIO,LA PLATA NO VALE NADA. BESOS LOS MIRO SIEMPRE

    Responder
  6. LILIANA

    HOLA INTRUSOS: QUIERO DECIRLES QUE SIEMPRE MIRO SU PROGRAMA, ME GUSTA Y ME ENTRETIENE.
    CON RESPECTO A RICARDO FORT ESTARÍA BUENISIMO! QUE NO LO NOMBREN MÁS A ÉL, ME TIENE REPODRIDA, ES UN SOBERBIO Y CREO QUE PERDIO SU RUMBO!!.
    LES MANDO UN GRAN SALUDO.
    LILIANA

    Responder
  7. elizabeth

    HOLA ME LLAMO ELI ,LOS MIRO SIEMPRE,QUERIA FELICITARLOS.Y QUERIA DECIRLEN A RINALDI Q LO ADMIRO Y LO QUIERO MUCHO Y LO Q TE DIGA ESE FORT Q TE RESBALE.SABES A Q SE PARECE NO SE SI VOS O RIAL LO MIRABA TE ACORDAS DEL CAPITAN ESCARLATA TE ES IGUAL A FORT ERAN MUÑECOS Q LO DIRIGIAN CON HILO BUENO ASI Y PEOR .LA VERDAD DESDE Q SALIO EN LA TELE NUNCA ME GUSTO .SABEN NO LE TENDRIAN Q DAR MAS PELOTA Q NO SALGA MAS EN TELE. SABES COMO DESAPARECE DEL MAPA, Q SE QUEDE CUIDANDO A SUS HIJOS,Y ME PONE MAL CUANDO SE METE CON ENFERMEDADES.BUENO RINALDI BESOS ARRIBA Y SUERTE Y A TODOS LO Q TRABAJAN EN INTRUSO SIGAN ASI BESOS A TODOS SUERTE RIAL LOS QUIERO CHAU

    Responder
  8. ross

    HOLA INTRUSOS QUIERO QUE ME MANDEN UN SALUDO LOS VEO TODOS LOS DIAS. HOY ME CONMOVIO LO RELACIONADO A DANIEL Y ESPERO QUE ESTE BIEN A LA UNICA QUE CREO EN DECIR LA VERDAD ES A MORIA PORQUE NO TIENE MIEDO DE DECIR LAS COSAS Y LAS DICE DE FRENTE CREO QUE COMO ELLA HAY POCAS. SALUDOS A TODOS Y SIGAN CON LA MISMA INTENSIDAD. 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *