Aschira ve mal a Maradona y Lionel Messi en el Mundial

4 de junio de 2010, 6:33pm | Por Jorge

La astróloga Aschira habló sobre el Mundial Sudáfrica 2010 en el Programa de Viviana Canosa, y adelantó que no le iría bien a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi.

El día de hoy, luego de contar que comenzará a tener a su cargo una nueva sección en el programa de Viviana Canosa y de tener un enfrentamiento telefónico con Ricardo Fort, Aschira habló con las “Mañaneras” respecto a su visión del Mundial Sudáfrica 2010. Basándose en los estudios que realiza, la astróloga afirmó que a la Selección Nacional Argentina de Fútbol no le irá muy bien y apuntó a Diego Maradona y a Lionel Messi como principales responsables.

Lionel Messi trabaja en Barcelona y se siente muy acogido pero cuando viene a Argentina no siente ese cariño”, afirmó Aschira enviando un claro desaliento a todos los argentinos en el Mundial de Sudáfrica. “Como buen canceriano, él necesita mucho cariño”, resaltó la astróloga.

Por otro lado, la asturiana comentó que su análisis le indicó que Diego Maradona no tendrá la misma suerte como Director Técnico de la Selección Argentina que la que tuvo como futbolista. “Va a jugar pero lo difícil es que gane”, comentó.

“En 46 años, yo me siento argentina y todo lo que gane argentina son alegrías para mi por lo que yo quiero que gane”, dijo Aschira resaltando que le encantaría que nuestro país gane en el Mundial Sudáfrica 2010. “Yo siempre digo, que ganen los argentinos en lo que sea pero que ganen”, agregó.

One thought on “Aschira ve mal a Maradona y Lionel Messi en el Mundial

  1. jonathan

    Ha si? esa es la suerte que le deseas al pais? si no tenes nada que hablar andate a dormir y deja de molestar a los demas, ganemos o no, no tires mala onda rompiendo las ilusiones del pueblo que ultimamente con estos gobiernos es lo unico que nos queda… si no tenes nada que decir ponete a hacer algo bueno por la vida y no jodas asi, y de ultima que te crees que vas a saber el futuro? anda a bañarte aguafiestas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *