Fernanda Vives: “Ya me cansé de Amalia Granata”

4 de Junio de 2010, 5:34pm | Por Extremista

Hace Instantes, Fernanda Vives estuvo en el piso de “Intrusos en el Espectáculo” para compartir su felicidad por su cercano casamiento con Sebastián Cobelli, a quien considera un ángel enviado por su madre. Sin embargo, por un momento la conversación se desvió hacia Amalia Granata, quien recientemente habló mal de ella. La vedette aseguró estar cansada de la panelista de “Un mundo perfecto” que siempre está criticando a todo el mundo.

Fernanda Vives comentó sentirse molesta con Amalia Granata porque siempre está criticando a todo el mundo. Si no es a ella, es a Victoria Vanucci, y si no al Ogro Fabbiani.

“¿Ella quién es?” se preguntó Fernanda Vives, “Este es el primer año que la veo laburar” continuó frente al menosprecio de Amalia Granata hacia algunas personas.

“Me parece patético que se meta con Victoria Vanucci o conmigo” afirmó Fernanda, considerando que no se la tiene que agarrar con ellas para herir a Cristian Fabbiani.

Cabe recordar que cuando Fernanda Vives se separó de Daniel “La Tota” Santillán, Fernanda Vives mantuvo una corta relación con Cristian Fabbiani, es por ello que la vedette es uno de los blancos de los ataques de Amalia Granata.

3 opiniones de “Fernanda Vives: “Ya me cansé de Amalia Granata”

  1. sonia

    y vos cuando laburaste Fernada Vives????aguante amalia granata!!!!!!!!!!te hiciste conocida gracias a la tota,,,q te banco 10 años pobre hombre!!!

    Responder
  2. natalia

    amalia sos una mina re pesada ya xq no mira un poco de tu vida y deja a la las demas trankilo no tedas cuenta q ya cansas con todos esa pavada q haces dedicate a trabajar y a tu hija nena y busca tu felicidad x lo q sebe no sos feliz buscate alguien q te haga feliz besos para todos

    Responder
  3. agostina

    amalia granata ya fueeeeeeeeeeee

    estoy cansada de ella es re secamente no la soporto la oddio

    basta de amalia granata…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *