Lola Ponce y Marcelo Tinelli, ¿juntos?

4 de Junio de 2010, 4:47pm | Por Jorge

En las últimas horas comenzó a circular rumores que relacionan sentimentalmente a Marcelo Tinelli con Lola Ponce. Tras el programa de “ShowMatch” que se pudo ver anoche por la pantalla de Canal Trece, “Intrusos en el Espectáculo” retomó el tema para seguir especulando respecto a este supuesto noviazgo que el empresario estaría teniendo con la hermosa participante de “Bailando por un Sueño 2010”.

El día de ayer, Luis Ventura afirmó que fuentes muy confiables le confirmaron que Lola Ponce y Marcelo Tinelli disfrutaron de un fin de semana en San Martín de los Andes, uno de los centros turísticos argentinos más lindos de nuestro país.

Luego de que Lola le dedique un tema a Marcelo y de que éste le haya cortado el guante en “Bailando 2010”, los “Intrusos” tuvieron opiniones divididas respecto a su relación. Mientras algunos panelistas indicaron que seguramente ya pasó algo entre ellos, otros expresaron que aún no ocurrió nada pero que ella quiere que pase.

Cabe destacar que en varios portales de Internet aseguraron que Marcelo Tinelli y Lola Ponce estarían viéndose muy seguido en un importante hotel ubicado en la zona de Puerto Madero.

4 opiniones de “Lola Ponce y Marcelo Tinelli, ¿juntos?

  1. iris

    la verdad que es una verguenza la participacion de la alfano, agrediendo a guisella bernal- es una chica de bajo perfil, mientras tanto la otra, no tiene mas que sangrar por la herida viendo a una chica tan jovencita y con tanto talento- la vedrdad que no esperaba que le permitiera ventura el ataque que esta mujer hizso, pues cuando la va a buscar la bernal pide no cruzarse con la alfano, y ventura le dijo que no se hiciera problema, que la alfano iba a mirar y presenciar-* Mal Venturita, muy mal….eso no se hace….yo soy de comodoro rivadavia y miro todos los dias el programa, …. me parece que este maltrato a esta chica, era innecesario…. chau

    Responder
  2. agostina

    hola bueno me parece genial que marce encuentre a alguien con quien compartir sus cosas…
    me parace que lola es muy buena persona y se merece estar con un hombre tan hermoso como tinelli

    me encante la pareja que hacer espero que lola sepa aprobechar esta oportunidad..

    marce te banco a muerte….

    Responder
  3. jesica

    Se enoojoo la nazareena jajaja
    que tinelli lokito con su tatuaje
    Es decir si la ex se va llevar 50% de su patrimonio Si se confirma lo de lola Espero que sea para toda la vida sino Se va quedar con el 25% de su patrimonio. Tinelli atalo a tu pajarito

    Responder
  4. naza

    dejen de hablar estupideses no tienen mas que hacer y dicen idoteses, mal pensandos, pobres dediquense a sus vidas ❗

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *