Daniel Gómez Rinaldi y Ricardo Fort en “Intrusos 10 años”

4 de Junio de 2010, 4:07pm | Por Extremista

El día de ayer en “Intrusos 10 años” estuvo invitado Ricardo Fort, donde nuevamente se tocó el tema de su sexualidad en un duro enfrentamiento que tuvo con Daniel Gómez Rinaldi. El empresario consideró que el panelista tiene mucho odio adentro y nunca amó a una mujer. Además, el protagonista de “Fortuna: Historia de vida” justificó el salto del amor al odio por silvina escudero asegurando que uno se puede enamorar de la peor persona en el mundo.

Daniel Rinaldi criticó el cambio de discurso que tiene Ricardo Fort, señalando que un día anuncia estar perdidamente enamorado de Silvina Escudero y al otro día dice que es una porquería de persona.

Por su parte, Ricardo Fort le contestó diciendo que Rinaldi nunca amó a una mujer, llevando la conversación al tema “gay”. El panelista de “Intrusos en el Espectáculo” no solo le contestó “vos tampoco”, sino que también sacó fotos comprometedoras del empresario besándose con otro nombre.

Video de la pelea entre Daniel Gómez Rinaldi y Ricardo Fort:

3 opiniones de “Daniel Gómez Rinaldi y Ricardo Fort en “Intrusos 10 años”

  1. daniela

    😀 dravo rinaldi,te felicito por como te plantaste delante de fort,es la primera ves que veo una persona que lo tiene todo y es resentida,es tan ficticio que despierta en la gente que le tenga lastima,es un podre tipo que lo tiene todo y a la ves no tiene nada,fuerza dani y segui adelante te deseo lo mejor besos daniela

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *