Predicciones de Aschira en «Viviana Canosa»

El día de hoy, Aschira estuvo invitada en «Mañaneras» para hablar con Karina Mazzocco y Paula Trapani sobre el enfrentamiento que está teniendo con Ricardo Fort y la empresa Fel-Fort, la cual habría amenazado a los medios en quitar la publicidad a los medios que la contraten. Además, la astróloga anunció que se incorporará al […]

Extremista

El día de hoy, Aschira estuvo invitada en «Mañaneras» para hablar con Karina Mazzocco y Paula Trapani sobre el enfrentamiento que está teniendo con Ricardo Fort y la empresa Fel-Fort, la cual habría amenazado a los medios en quitar la publicidad a los medios que la contraten. Además, la astróloga anunció que se incorporará al staff del programa de Viviana Canosa para hacer sus predicciones los días viernes.

Desde hace tiempo, Aschira asegura que la empresa Fel-Fort le está haciendo una guerra fría amenazando a los medios con quitarles la publicidad en caso de que contraten sus servicios.

Estas acusaciones fueron desmentidas por el propio Ricardo Fort, afirmando que ni él ni nadie en su familia ha hecho nada en contra de la astróloga. Por otro lado, el protagonista de «Fortuna: historia de vida», señaló la campaña en su contra que Viviana Canosa hace desde su programa convocando a personas que hablen mal de él.

Por otro lado, el día de hoy, Aschira anunció en «Mañaneras» que finalmente volvió a conseguir trabajo. La astróloga dará el horóscopo y hará sus predicciones los días viernes en el Programa de Viviana Canosa, y aseguró que su participación en en el ciclo de espectáculos, nada tendrá que ver con Ricardo Fort.