A prisión por editar una foto de Emma Watson desnuda

Este mes comenzó a circular por Internet una foto de Emma Watson desnuda. Si bien dicha imagen fue inmediatamente considerada como una edición digital, la popularidad que tiene la actriz de la saga «Harry Potter» hizo que la misma no tarde en expandirse a todo el mundo de la mano de la gran red de […]

Extremista

Este mes comenzó a circular por Internet una foto de Emma Watson desnuda. Si bien dicha imagen fue inmediatamente considerada como una edición digital, la popularidad que tiene la actriz de la saga «Harry Potter» hizo que la misma no tarde en expandirse a todo el mundo de la mano de la gran red de redes. Según informa Gossipcop.com, la fotografía fue editada por John Cavanagh, quien fue sentenciado recientemente a prisión por hacerlo.

Tras la repercusión que tuvo la falsa foto de Emma Watson desnuda, un hombre llamado John Cavanagh se declaró culpable de haber editado la misma. El mayor problema no es que ha puesto el rostro de la actriz en el cuerpo de una mujer sin ropa sino que ésta se trata de una chica menor de edad.

Según trascendió, tras tomar conocimiento sobre lo ocurrido, las autoridades policiales realizaron un allanamiento en el domicilio de esta persona y se encontraron con una gran cantidad de pornografía infantil.

«La señorita Watson estará muy angustia al saber lo que usted ha estado haciendo», habría dicho un juez a Cavanagh, quien fue condenado a prisión por realizar dicho trabajo.

Cabe destacar que tras la aparición de la foto editada, allegados a Emma Watson se encargaron de informar a los diarios más importantes del mundo que la misma no era real.