Marianela Mirra es la favorita del Disco en Bailando 2008

Esta noche terminó la primera ronda de Bailando por un Sueño 2008. En su primer semana, las 32 parejas se desplazaron por la pista de baile de ShowMatch al ritmo del Disco y nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la favorita de este primer baile. Contrariamente a la opinión de nuestros usuarios, el jurado […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta noche terminó la primera ronda de Bailando por un Sueño 2008. En su primer semana, las 32 parejas se desplazaron por la pista de baile de ShowMatch al ritmo del Disco y nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la favorita de este primer baile. Contrariamente a la opinión de nuestros usuarios, el jurado calificó a la ganadora de GH2007 y a su soñador, Carlos Cruz, con el menor puntaje obtenido por los participantes.

20080422-marianela-mirra-extremista.jpg
Marianela Mirra y Carlos Cruz

Una vez más, Marianela Mirra es elegida por nuestros visitantes en una de las encuestas de Extremista.com, en esta oportunidad fue elegida como la favorita de la primer semana del certamen de baile.

Cabe destacar que Male fue elegida como favorita en la mayor cantidad de encuestas de popularidad de Gran Hermano 2007 y en la previa de «Bailando 2008».

Resultados de la encuesta de popularidad de Bailando 2008:

[poll=241]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que manifestaron su preferencia en esta encuesta y los invitamos a formar parte de la próxima que ya se encuentra al costado del sitio para elegir a la preferida de la Salsa.

Comprar música Disco