Madonna cambia a Vera Farmiga por Andrea Riseborough

Madonna comenzará a rodar «W.E», película que la lleva de regreso a la silla de directora para contar la historia de amor de Wallis Simpson y Rey de Inglaterra Eduardo VIII. Si bien el film que escribió la cantante junto a Alek Keshishian iba a ser protagonizado por Vera Farmiga, un embarazo de la actriz […]

Extremista

Madonna comenzará a rodar «W.E», película que la lleva de regreso a la silla de directora para contar la historia de amor de Wallis Simpson y Rey de Inglaterra Eduardo VIII. Si bien el film que escribió la cantante junto a Alek Keshishian iba a ser protagonizado por Vera Farmiga, un embarazo de la actriz la obligó a buscar una reemplazante y la elegida fue Andrea Riseborough. Por otro lado, el papel que se dijo que iba a estar en manos de Ewan McGregor estará a cargo de Oscar Isaac.

Decidida a hacer un buen film, Madonna ha pedido la colaboración de una gran cantidad de personas, entre las que se incluyen la Reina de Inglaterra Isabel II. Pero antes de que el rodaje comience en la ciudad de Londres, hay quienes aseguran que la artista estaría teniendo problemas con el productor, David Parfitt, y la directora de casting, Nina Gold, por tener diferencias creativas.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, «W.E» contará dos historias paralelas, una que ocurre en las actuales calles de Nueva York y otra se remonta años atrás para tomar lugar en el Reino Unido.

Eduardo VIII debió renunciar su trono en la década del 30 para contraer matrimonio con Wallis Simpson, una estadounidense que repetidas veces se divorció. Obsesionada con esta historia de amor, una chica se enamora perdidamente de un guardia de seguridad.

El rodaje de la nueva película de Madonna comenzará en julio en Londres y luego se extenderá a las ciudades de París y Nueva York.

1 comentario en “Madonna cambia a Vera Farmiga por Andrea Riseborough”

Los comentarios están cerrados.