Ricardo Becher, recta final

Entre los estrenos de cine programados para hoy, jueves 3 de junio de 2010, se encuentra «Ricardo Becher, recta final», película argentina escrita y dirigida por Tomás Lipgot. El film documental distribuido por Cepa Audiovisual SRL que está protagonizado por Ricardo Becher, José Campitelli, Luis Chitarroni, Fernando Martín Peña, Felix «Chango» Monti y Javier Martínez, […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para hoy, jueves 3 de junio de 2010, se encuentra «Ricardo Becher, recta final», película argentina escrita y dirigida por Tomás Lipgot. El film documental distribuido por Cepa Audiovisual SRL que está protagonizado por Ricardo Becher, José Campitelli, Luis Chitarroni, Fernando Martín Peña, Felix «Chango» Monti y Javier Martínez, fue seleccionado para el último Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

La película documental «Ricardo Becher, recta final» se centra en la historia del famoso escritor, docente y cineasta. En dicho film, Tomás Lipgot plasma su vida y las obras que ha realizado a lo largo de ella.

Cabe destacar que uno de los largometrajes más recordados de Becher es «Tiro de gracia», el cual fue estrenado en el año 1969 desafiando a su época y siendo censurado por las autoridades. Una de sus más recientes creaciones es el neoexpresionismo digital, el cual fundó junto a sus alumnos.

Video del trailer de Ricardo Becher, recta final:

Elenco de Ricardo Becher, recta final:

  • Ricardo Becher
  • José Campitelli
  • Luis Chitarroni
  • Fernando Martín Peña
  • Felix «Chango» Monti
  • Javier Martínez