Lady Gaga reveló los resultados de los estudios de lupus

3 de junio de 2010, 5:58pm | Por Jorge

Luego de que comenzara a correr un fuerte rumor de que tenía una enfermedad autoinmune, Lady Gaga reveló los resultados del estudio de lupus que se realizó. La excéntrica cantante neoyorkina lo hizo durante la entrevista que brindó con la CNN para el programa de Larry King. Llevando tranquilidad a todos sus fanáticos, la intérprete de “Bad Romance” afirmó que no padece de LES (lupus eritematoso sistémico).

“Lupus esta en mi familia y en mi genética”, comentó Lady Gaga y continuó: “Es por ello que fue muy gracioso cuando el otro día mi mamá me dijo que mis fans estaban preocupados porque se decía que había sido diagnosticada de lupus”.

“La verdad es que no presento ningún síntoma ni indicios de lupus. Sin embargo me hice la prueba y no tengo la enfermedad. Aunque me debo cuidar”, dijo la artista que se caracteriza por utilizar llamativos trajes en cada una de sus performances.

Hablando sobre la afección con Larry King, Lady Gaga contó a todos los televidentes de la CNN que su abuela murió de esta enfermedad autoinmune que afecta al tejido conjuntivo.

3 opiniones de “Lady Gaga reveló los resultados de los estudios de lupus

  1. Valentina

    u.u que bueno que no tiene esa enfermedad!! Quedé más tranquila ahora .. 🙂
    Vamos Lady Gaga!! eres lo máximo!! soy tu fans nº1 siempre!! ♥

    Responder
  2. Antonia

    Concuerdo con Pamela, Lady GaGa no es cualquier artista, a parte de ser muy original, canta muy bien, su voz es precisa.
    A mi me encanta GaGa, todos los días escucho sus canciones.
    Cada uno sabe que le gusta o no, pero por favor, si no les gusta Lady GaGa, no comenten cosas malas o groserías hacia ella.
    Soy de Chile.

    Responder
  3. pamela

    LADY GAGA ES LO MAS Y ES MUY BONITA ME ENCANTA SU FORMA DE VESTIR T SU FORMA DE SER Y QUE SIGA TRIUNFANDO POR MUCHOS AÑOS MAS.
    SOY DE URUGUAY 😆 😆 😀 :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *