Aníbal Pachano piensa que Amalia Granata se cree Blakie

3 de Junio de 2010, 5:00pm | Por Extremista

El jueves pasado, luego de que Amalia Granata terminara de realizar su performance de Música Disco en “Bailando por un Sueño 2010”, tuvo un intercambio de palabras poco amistoso con Aníbal Pachano. El día de hoy, el protagonista de “Pour la Gallery” estuvo en “Este es el Show”, donde reafirmó sus comentarios y consideró que la panelista de “Un mundo perfecto” se cree Paloma Efrom, más conocida como Blakie.

Amalia Granata cambió su figura de mediática y ex novia de un jugador de fútbol al enfrentarse a Aníbal Fernández cuando estuvo invitado en “Un mundo perfecto”, programa conducido por Roberto Pettinato en el que ella se desempeña como panelista.

Ahora, Amalia Granata además participa del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2010”, donde ya tuvo su primera pelea con Aníbal Pachano.

El jueves pasado, cuando el jurado de Bailando por un Sueño 2010 consideró que su coreografía tuvo demasiados trucos, Amalia Granata replicó con que solo hicieron dos, a lo cual Aníbal Pachano contestó que no le interesa discutir con ella porque no tiene humor.

Por su parte, la panelista de “Un mundo perfecto” consideró que ella maneja un humor irónico, el cual solo lo entienden las personas inteligentes.

Hoy, en “Este es el Show”, Aníbal Pachano consideró que Amalia Granata hizo un camino interesante, pero no por estar sentada en un programa de televisión tiene que creerse que es Blakie.

Blakie, cuyo nombre era Paloma Efrom, nació en 1912. En un principio fue cantante de jazz y luego se destacó como  periodista y conductora, siendo pionera de la radio y televisión argentina.

One thought on “Aníbal Pachano piensa que Amalia Granata se cree Blakie

  1. susana

    PACHANO NO ESTA MUY EQUIVOCADO….LA GRANATA SE CREE PINKI, SUSANA O MIRTA…PINKY POR LA GRAN “TRAYECTORIA! EN LA TV, SUSANA POR LO “FAMOSA” Y MIRTA PORQUE LE “CONTESTA” A LOS POLITICOS!!! JAJA POBRE MINA, VA A DESAPARECER EN POCO TIEMPO (ESPERO QUE SEA PRONTO…)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *