Los Jonas Brothers cantaron “Drive my car” de The Beatles

3 de Junio de 2010, 3:13pm | Por Jorge

Tal como Extremista.com.ar lo adelantó, Barack Obama organizó una gran ceremonia en la Casa Blanca para homenajear a Paul McCartney. Además de recibir en manos del presidente estadounidense el Premio Gershwin de la Canción Popular, el ex integrante de The Beatles disfrutó de un impresionante show musical que estuvo a cargo de los Jonas Brothers, Stevie Wonder, Elvis Costello, Dave Grohl (ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters) y Faith Hill, entre otros.

Haciendo uso del talento que los llevó a convertirse en una de las agrupaciones del momento, los Jonas Brothers se pusieron en la piel de The Beatles para interpretar en vivo “Drive my car”, una de las canciones más famosas de la banda oriunda de Liverpool que logró instalarse como un ícono de la música mundial.

Recordemos que el Premio Gershwin fue creado en 2007 por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos con el fin de reconocer a los artistas cuyas creaciones trascienden los estilos musicales, idiomas y fomentan el entretenimiento.

Cabe destacar que durante la ceremonia, Paul aprovechó el momento para interpretar “Michelle”, clásico tema de The Beatles que lleva como título el nombre de pila de la esposa del presidente estadounidense.

Video de Jonas Brothers encarnando a Los Beatles para homenajear a Paul McCartney:

3 opiniones de “Los Jonas Brothers cantaron “Drive my car” de The Beatles

  1. ALE

    LA PRENSA ES LA QUE COMPARA SIEMREP A LOS JONAS BROTHERS CON LOS BEATLES!

    NO DIGAN QUE LOS JB SE PUSIERON EL APODO!

    POR QUE LA GENTE LOS ODIA POR ESO POR QUE AL PRENSA Y LA GENTE DICEN QUE SON LOS BEATLES DE ESTA EPOCA!!

    LOS JB SON GENIALES PERO NO NECESITA COPIARLE NI PONERSE UN NOMBRE QUE ELLOS RESPETAN ELLOS SOLO SON LOS JONAS BROTHERS!!

    AMO A LOS JONAS Y A LOS BEATLES 😯

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *