Lady Gaga: «Quizás sea como Madonna cuando sea vieja»

Luego de que Christina Aguilera estrenó un video que parece una mezcla moderna de clásicos clips de Madonna, Lady Gaga lanza «Alejandro», el cual muchos aseguran que también cuenta con una marcada influencia de la Reina del Pop. Con el resurgimiento de las comparaciones con su colega, la intérprete de «Poker Face» reveló en una […]

Extremista

Luego de que Christina Aguilera estrenó un video que parece una mezcla moderna de clásicos clips de Madonna, Lady Gaga lanza «Alejandro», el cual muchos aseguran que también cuenta con una marcada influencia de la Reina del Pop. Con el resurgimiento de las comparaciones con su colega, la intérprete de «Poker Face» reveló en una entrevista con Larry King para la CNN que probablemente se vea como ella cuando sea mayor.

Lady Gaga le confesó a Larry King que probablemente con el correr de los años se vea como Madonna dado que su madre es muy parecida físicamente a la diva. Además, la artista aseguró que le parece gracioso que la prensa las comparen continuamente.

«Siempre somos comparadas la una con la otra, ya sea porque somos rubias, morochas, negras, blancas, heterosexuales o gay. Pero de alguna manera es gracioso dado que mi mamá es parecida a Madonna y, cada vez que me vuelvo más vieja, me veo cada vez más parecida a mi madre. Entonces hay veces que quiero decir que no es mi culpa parecerme a ella», comentó la cantante oriunda de la ciudad de Nueva York.

Recordemos que la Reina del Pop aseguró a lo largo de una entrevista con una importante revista que veía reflejados sus inicios en Lady Gaga, quien con sólo dos álbumes ha logrado conquistar al mundo entero.

2 comentarios en “Lady Gaga: «Quizás sea como Madonna cuando sea vieja»”

  1. SI COMO NO QUE SE PARECE A MADONNA, MADY SI ES UNA MUJER DE VERDAD, TIENE FACCIONES FEMENINAS, PERO LA LOCA DE LA GAGA, OSEA POR DIOS, TIENES UNA CARA DE HOMBRE QUE CAUSA TERROR. YA BAJATE DE ESA NUVE NUNCA LLAGARAS A SER COMO MADONNA, ELLA SIMPLEMENTE ES LA UNICA
    ES LA REINA DEL POP

  2. Claro! Lady Gaga es Madonna! Ella (Gaga) utiliza el mismo vestuario de Madonna, las mismas copas, los mismos looks, el mismo make up, el mismo estilo etc!

    Dios! si a eso se le llama originalidad! Vaya que la tigresa del oriente! es una DIVA DEL INGENIO!

    Ha Gaga le hacen buena musica, pero que se ubique, nadie en el mundo, sera jamas comparada con la REINA DEL POP (LARGA VIDA A LA REINA DEL POP)

    He dicho!

    Que empiezen las comparaciones!! Ande! que miren que a la Aguilera la hiceron trizas!

Los comentarios están cerrados.