La Edema Cerebral de Gustavo Cerati está disminuyendo

Según el parte médico del día miércoles 2 de junio, controles tomográficos realizados a Gustavo Cerati indican una disminución en la Edema Cerebral que lo está afectando. El cantante sufrió un accidente cerebro-vascular (ACV) el domingo 16 de mayo en Caracas, Venezuela, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva desde entonces. Si bien su estado […]

Extremista

Según el parte médico del día miércoles 2 de junio, controles tomográficos realizados a Gustavo Cerati indican una disminución en la Edema Cerebral que lo está afectando. El cantante sufrió un accidente cerebro-vascular (ACV) el domingo 16 de mayo en Caracas, Venezuela, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva desde entonces. Si bien su estado de salud ha mejorado, aun no se ha programado su traslado a Buenos Aires.

Actualmente, el estado de salud de Gustavo Cerati se mantiene estable, y en intervalos de tiempo respira sin asistencia mecánica.

Además, se mantiene el soporte general que necesitan los pacientes que sufrieron Accidentes Cerebro-Vasculares, tanto nutricional, como rehabilitación física y terapia respiratoria.

La evolución del Estado de Salud del ex Soda Stereo ha sido «ascendente y constante» desde que fue sometido a una intervención quirúrgica para disminuir la presión en su cerebro el martes 18 de mayo.

El Parte Médico publicado en su página oficial informa que aun no se ha programado una fecha de traslado a la Argentina.