Tom Cruise regaña a Robert Pattinson y Taylor Lautner

Este domingo 6 de junio se realizará la entrega de los Premios MTV Movie Awards 2010, nueva edición del famoso galardón que se entrega año tras año premiando la labor en la pantalla grande. Con el fin de promocionar dicha ceremonia, el canal se encuentra emitiendo dos videos promocionales que tienen como protagonistas a Tom […]

Extremista

Este domingo 6 de junio se realizará la entrega de los Premios MTV Movie Awards 2010, nueva edición del famoso galardón que se entrega año tras año premiando la labor en la pantalla grande. Con el fin de promocionar dicha ceremonia, el canal se encuentra emitiendo dos videos promocionales que tienen como protagonistas a Tom Cruise y a los actores del momento Robert Pattinson y Taylor Lautner, quienes saltaron a la fama gracias a las películas de «La Saga Crepúsculo».

En el año 2008, Tom Cruise protagonizó «Tropic Thunder» (Una guerra de Película). En dicho film, el actor encarnó a un viejo productor llamado Les Grossman que conoce muy bien el mundo del espectáculo y el negocio que éste esconde.

Debido a su buen trabajo, los organizadores de los MTV Movie Awards lo convocaron para que realice los spots publicitarios del evento, los cuales grabó junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner.

En uno de los comerciales, Pattinson expresa su felicidad por ir a los MTV MA2010 y deja en claro que se arreglará para la ocasión, cosa que no le gusta nada a Grossman, quien el aconseja que se olvide del jabón y el shampoo para ir desalineado con el look que le permitió ganarse al público.

Por otro lado, Grossman le busca un reemplazante a Lautner para que pueda asistir a un casamiento.

Video del comercial de MTV Movie Awards 2010 con Tom Cruise y Robert Pattinson: