Shakira hace «Waka Waka 3D» para el Mundial de Sudáfrica

Falta muy poco para que comience el Mundial Sudáfrica 2010 y para que Shakira interprete en vivo «Waka Waka (This Time For Africa / Esto es África)» en la ceremonia inaugural. Mientras sus fans aguardan por dicho momento cada vez van saliendo a la luz más detalles de lo que será su videoclip. Luego de […]

Extremista

Falta muy poco para que comience el Mundial Sudáfrica 2010 y para que Shakira interprete en vivo «Waka Waka (This Time For Africa / Esto es África)» en la ceremonia inaugural. Mientras sus fans aguardan por dicho momento cada vez van saliendo a la luz más detalles de lo que será su videoclip. Luego de que se vea un video con la participación que grabaron Lionel Messi, Dani Alves, Rafael Márquez y Gerard Piqué para el mismo, ha trascendido que éste fue grabado con tecnología 3D.

En medio del boom de las películas en tres dimensiones, Shakira utilizó dicha tecnología para realizar «Waka Waka 3D», videoclip que podrá ser disfrutado muy pronto para celebrar la edición XIX del Mundial de Fútbol que arranca el próximo 11 de junio en suelo sudafricano.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com informó, el nuevo video de Shakira tiene como objetivo el de difundir 1GOL, campaña solidaria que recolecta firmas por medio de Internet para apoyar la educación infantil.

Recordemos que la ceremonia inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 será el próximo jueves 10 de junio en el Estadio Orlando de Soweto, Johannesburgo, y contará con la participación de una gran cantidad de artistas.

Video de la grabación de «Waka Waka 3D» de Shakira:

1 comentario en “Shakira hace «Waka Waka 3D» para el Mundial de Sudáfrica”

  1. hola com estan yo estoy muy feliz de que chile pueda jugar en sudrafica ¡aaaaa!
    tambien me gusta mucho la cancion de shakira el waka waka espero que el mati tenga un buen desenpeño en el mundial
    SUERTE A TODOS
    BAY BAY… 😀 😳

Los comentarios están cerrados.