Moria Casán critica las Cirugías de Jésica Cirio

Anoche, Moria Casán mantuvo un móvil con «Animales Sueltos», donde uno de los temas centrales de la conversación fue «Ricardo Fort«. Luego de pasar por Violeta Lo Re y Virginia Gallardo, se tocó el supuesto «deslumbramiento» de Jésica Cirio por el millonario, a lo cual la popular morocha consideró que no hay forma de adivinar […]

Extremista

Anoche, Moria Casán mantuvo un móvil con «Animales Sueltos», donde uno de los temas centrales de la conversación fue «Ricardo Fort«. Luego de pasar por Violeta Lo Re y Virginia Gallardo, se tocó el supuesto «deslumbramiento» de Jésica Cirio por el millonario, a lo cual la popular morocha consideró que no hay forma de adivinar los sentimientos de la modelo de Leandro Rud, dado que por tantas cirugías estéticas que se habría hecho en la cara ya no tiene gestos.

Durante el verano, Dallys Ferreyra bromeó acerca de que no se había dado cuenta de que la mujer que había visto en la pantalla del televisor se trataba de Jessica Cirio, dado que su cara no se parece en nada a unas fotos viejas que había visto.

Ahora, Moria Casán se suma a la gente que considera que Jésica Cirio ha cambiado de manera excesiva los rasgos de su rostro por medio de las Cirugías Estéticas.

«¡Es otra cara!» exclamó Moria Casán en «Animales Sueltos», «No sabés si estaba deslumbrada… no tiene gestualidad con las cirugías que se hizo» comentó marcándose la cara.

Estos comentarios de Moria Casán se produjeron porque al hablar de las chicas de Ricardo Fort, se destacó que Jésica Cirio sería una de las nuevas conquistas del millonario, y los «Animales Sueltos» habían considerado que en realidad, la modelo se había deslumbrado con la imagen y estilo de vida del protagonista de «Fortuna: historia de vida».